Cámaras espías: son las cámaras mas pequeñas que existen. Este tipo de cámaras son utilizadas principalmente para usos científicos y militares; esta cámara a causas de su tamaño utiliza una película especial. Las cámaras espías pueden ser puestas o escondidas en lugares muy pequeños y donde sea difícil de identificar.
Cámaras pocket: Estas cámaras están hechas para personas aficionadas a la fotografía, gracias a su tamaño y al ser tan compactas puede ser transportadas en el bolsillo; tienen una película de rollo de 16mm.
Cámaras instantáneas: Estas cámaras revelan la fotografía 60 segundos después de tomarla, el tamaño de la fotografía esta determinada por le tamaño de la cámara. Después de tener la fotografía en las manos es necesario agitarla para que se esparza el revelado por todo el papel.
Cámaras reflex digital-SLR: Este tipo de cámaras es de único objetivo, la imagen es capturada en un sensor electrónico con el que cuenta. La característica principal de estas cámaras es el sistema de control para la autorización de la mayoría de mecanismos.
Cámaras aéreas: Este tipo de cámaras son diseñadas para tomar fotografías desde aviones, globos, helicópteros, entre otros vehículos, para ser utilizadas en los satélites, fotogrametria y cartografía. Este tipo de cámara al ser movidas durante la toma fotografía lleva incorporada un obturador de gran eficiencia a alta velocidad.
Cámaras sumergibles: Este tipo de cámaras son aquellas que se pueden sumergir en el agua hasta 2 metros sin que estas sufran daño alguno; debemos tener en cuenta que estas cámaras no son para realizar fotografías submarina, sino para fotografiar los momentos en donde estemos disfrutando de la piscina o la playa.
|
Imagen tomada de ideg |
No hay comentarios:
Publicar un comentario